ENVÍOS

ASLAS ofrece envío gratuito a los pedidos mayores a S/.350.

Por lo general se procesan al siguiente día hábil, excepto días festivos y durante períodos de alto volumen. Tan pronto como comencemos a empacar su pedido, le enviaremos un correo de confirmación del envío con la información de entrega y un enlace para rastrear su pedido en línea.

Los tiempos de entrega estimados se proporcionan solo como pautas y no tienen en cuenta posibles retrasos causados por la autorización de pago y/o la disponibilidad del producto.

Tenga en cuenta que pueden pasar algunos días antes de que se cargue la información de seguimiento.



 

Envío regular  S/.9 Tu pedido será entregado por nuestro servicio de delivery en un lapso de 2 a 5 días hábiles.
Envío provincia S/.19 Tu pedido será enviado a través de Olva Courier, el cual se coordinará previamente para asegurar el despacho en el día y dirección de envío acordado. El tiempo de entrega varía entre 7 y 10 días hábiles.
Envío express S/.20 Recibimos órdenes express para pedidos realizados de lunes a viernes de 9AM a 6PM a más tardar. Este servicio es válido únicamente para Lima Metropolitana.

*En el caso de las piezas PRE-ORDER, la fecha estimada de entrega se señalará en la descripción de cada producto.



 

Políticas de envío

  1. Una vez completada la transacción, ASLAS se compromete a enviar los productos dentro del plazo de dos (2) a diez (10) días hábiles, y entregarlos en la dirección designada por el usuario.
  2. Se consideran días hábiles aquellos que van de lunes a viernes, con excepción de días feriados o festivos.
  3. Es responsabilidad del usuario que los datos del envío sean correctamente proporcionados.
  4. En caso exista un cambio en la dirección de entrega proporcionada durante la compra, será responsabilidad del usuario informar de ello a ASLAS antes de que el producto haya salido para su entrega.
  5. Si se provee una dirección incorrecta, ASLAS no se hace responsable de la pérdida, demora o sobrecargos del envío. Dicho esto, no realizaremos ninguna devolución del dinero.
  6. ASLAS garantiza hasta dos intentos de entrega a la dirección designada por el usuario. En caso no se pueda concretar la entrega en el segundo intento, ASLAS se comunicará con el usuario para informarle que deberá recoger su pedido en las oficinas de ASLAS.
  7. El usuario puede solicitar un tercer intento; sin embargo, el usuario deberá asumir el costo logístico de envío.