CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Políticas de cambios y devoluciones
Una vez hayas recibido tu pedido, tienes hasta siete (7) días calendario para realizar la devolución. Todos los artículos deben estar en su estado original, sin usar, sin lavar y sin modificaciones. Además todas las etiquetas deben permanecer adheridas. Cualquier solicitud de devolución que no cumpla con los requisitos de nuestra política de cambios y devoluciones podrá ser rechazada.
El usuario es el encargado de hacer llegar el producto a devolver siguiendo las instrucciones dadas por la marca. Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de control de calidad, donde se verifica si su estado es o no apto para devolución.
Una vez procesada la solicitud de devolución, ASLAS enviará un mensaje confirmando la aprobación o rechazo de su solicitud.
Si el producto cuenta con alguna falla de producción* (Cabe resaltar que esta garantía no cubre daños hechos por accidente, mal uso, mal trato, el uso regular, rajaduras), el usuario podrá realizar la devolución de este dentro de un plazo de hasta siete (7) días calendarios contados desde la fecha de entrega del producto, el usuario podrá solicitar el cambio de este por uno igual en perfectas condiciones, o podrá cambiarlo por cualquier producto de la tienda considerando un saldo equivalente al precio pagado por el producto devuelto.
El usuario deberá contactarse con ASLAS para gestionar la devolución.